Ciudad de México.-
Juan Carlos Rodríguez sorprendió a propios y extraños al presentar, de manera inesperada, su renuncia como presidente-comisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
“La Bomba” decidió dar a conocer que dejaría el cargo en la FMF durante la Junta de Dueños de la Liga MX el pasado viernes 13 de diciembre.
La noticia fue más que sorpresiva para los propietarios de los clubes del futbol mexicano, sobre todo porque el directivo únicamente tenía un año y medio en el cargo.
Tras concretarse que el exmiembro de Televisa no seguiría al frente del máximo organismo de nuestro balompié nacional, se tomó la decisión de nombrar, de manera interina a Mikel Arriola, el presidente de la Liga MX.
Luego de la renuncia de “La Bomba” Rodríguez, las críticas no se hicieron esperar en las diferentes mesas de análisis.
Hugo Sánchez no dudó en compartir su opinión en “Futbol Picante” y sentenció que la noticia no le sorprendió porque los propietarios toman decisiones cuestionables.
“El futbol mexicano es una A.C. porque los dueños son los dueños de los equipos y hacen de su patrimonio lo que se les hincha las amígdalas y lo que están haciendo hasta ahora es hacer lo que quieren”, estalló el “Pentapichichi”.