Las Vegas, Nevada.-
La pelea entre Jorge “Travieso” Arce contra el boricua Jesús Rojas terminó “sin decisión” en el segundo round después de que el mexicano no se pudiera recuperar tras un golpe polémico en el oído que le propinó su rival, en combate en Las Vegas.
Arce recibió un cabezazo y un golpe bajo por parte de Rojas, por lo que le dio la espalda a su rival y, en ese momento, recibió el impacto, que lo tiró a la lona, de donde ya no se pudo levantar debido a que se sentía ‘mareado’ y escuchaba un “zumbido”.
“Yo lo había tirado en el primer round y con mi experiencia lo estaba dominando tranquilamente, pero me dio un golpe y ahora siento un zumbido, pero esto no se puede quedar así, si quiere una revancha, se la doy de inmediato”, dijo Arce tras la pelea.
El combate había iniciado a tambor batiente, con un golpe de Arce que mandó a la lona a Rojas, que tuvo que recibir la cuenta preventiva antes de incorporarse. El primer round terminó con cierto dominio del mexicano.
En el segundo fue cuando se suscitó el golpe que mandó a la lona al ‘Travieso’ para que se decretara que la pelea terminaba ‘sin decisión’.
“Es un cobarde”, dijo Rojas sobre Arce, además de que negó haberle dado un golpe bajo.
Discussion about this post