Monterrey, N.L.-
El nuevo jugador de Rayados, Fidel Ambriz, llegó a la ciudad de Monterrey para unirse al plantel albiazul y destacó que debido a su juventud, no estanca su carrera ni su sueño de irse a Europa.
“Mi objetivo sí es Europa y lo sigo diciendo, como lo dije ayer, lo dije antes de venir a Rayados, siempre va a ser mi prioridad, tengo 21 años, no creo que se me vaya el tren si me vengo aquí a Rayados uno o dos años, los que tengamos que estar pero para es tengo que ganarme un lugar aquí”, declaró.
Con sus 21 años, el llegado de León ya cuenta con más de 100 partidos en primera división y expresó que le gustaría ganarse su lugar en el equipo de Martin Demichelis, así como ganar títulos con la institución.
“El poder jugar en un equipo como Rayados lo que significa con su afición, un equipo que siempre pelea liguillas y campeonatos, a mi me emociona mucho eso, entonces también la vitrina de poder jugar aquí, el jugar un mundial de clubes que también obviamente si me quedaba en León también lo iba a jugar, pero jugar con Rayados también va a ser muy bonito”, mencionó.
Se espera que en las próximas horas se incorpore al resto del plantel para tener su primera práctica con el equipo albiazul.