Toluca, Méx. / 26 Sept.
José Manuel de la Torre, técnico de Toluca, mostró ayer su molestia por las lesiones que sufrieron Edgar Dueñas y Antonio Naelson “Sinha”, luego de participar con la selección mexicana de futbol en el partido amistoso de la víspera ante Chile.
“Me estoy enterando de la manera en cómo se lesionó y con quién se lesionó. Dueñas se lesiona con una persona que no pertenece a la selección, un jugador que creo que está en Chivas USA y que no sé qué estaba haciendo con ellos”, señaló.
Asimismo, consideró que no fue adecuado el regreso que tuvieron los seleccionados, quienes volaron en el transcurso de la noche y llegaron en las primera horas de este jueves a la capital del país.
“No tienen información de los horarios en los cuales viajaron, que son detestables, del partido se fueron al aeropuerto y de allí se vinieron acá, sin descanso”, apuntó.
Afirmó que no se les dio el “trato que se debe dar a un seleccionado y mucho menos que no tenemos información, ni siquiera del itinerario, de las actividades que tuvieron y de lo que hicieron, entonces creo que habla muy mal de la gente”.
Explicó que sí enviarán a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) una queja por estas situaciones, porque “de mi parte estoy muy molesto de no tener absolutamente ninguna información de cómo tratan a mis jugadores”.
Finalmente, dijo desconocer si Dueñas y “Sinha” podrán ser tomados en cuenta para el duelo de este domingo cuando reciban al campeón Santos Laguna, dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2008.
“Vamos a evaluarlos y por lo pronto están en terapia. Dueñas tiene un esguince y “Sinha” viene resentido (del tobillo), de acuerdo al reporte que me da el médico de Toluca (José Luis Serrano) y no el reporte de la selección, que eso es muy grave”, concluyó.
Discussion about this post