Los jugadores del Necaxa consideran “Vital” vencer este viernes a los Tecos para sumar los tres puntos que le permitan acceder al segundo lugar del grupo 3 y mantener la distancia en la porcentual con el conjunto de Zapopan.
Los Rayos tratarán de manejar adecuadamente el partido, tener mayor posesión del balón y no descuidarse ante la peligrosidad de los delanteros universitarios y los arribos de sus centrales que se suman al ataque en jugadas a balón parado, de acuerdo con el club.
El técnico Salvador Reyes se mostró optimista de cara a ese partido, aunque lamentó la baja del mediocampista Walter Gaitán, quien tiene problemas intestinales y está siendo atendido en un hospital local, por lo que se perderá el partido.
Para Gerardo Galindo, el Necaxa se ve sólido en todas las líneas, “hay cosas por mejorar, detallitos, pero en general estamos bien y si somos capaces de mantener el ritmo los noventa minutos podremos regresar (de Jalisco) con los tres puntos”.
Pablo Quatrocchi aseguró que contra Tecos se corregirán algunas cosas. “Nos ha faltado acomodarnos un poco más para seguir haciendo las cosas que veníamos consiguiendo en el torneo pasado, así que necesitamos ajustar para no dejar ir puntos”, indicó.
Discussion about this post