El encuentro del próximo domingo entre Necaxa y Guadalajara, en el estadio Victoria, será muy reñido y de poder a poder, afirmó este miércoles el delantero argentino de los rayados Walter Gaitán.
Contra Chivas siempre será un partido de mucha motivación, juegan bien y son peligrosos, pero si los atacamos les podemos hacer daño, indicó.
Dijo que el Necaxa ha mostrado carácter en los dos últimos encuentros “en los que se hizo un esfuerzo importante a pesar de la inferioridad numérica, por lo que estando completos seguramente nos veremos mejor”.
Gaitán consideró que el Guadalajara tiene jugadores con la experiencia suficiente para no dejarse presionar por los malos resultados que han tenido en la Apertura 2008 y rechazó que las Chivas vayan a modificar su forma de jugar.
“Son fieles a un estilo y les ha dado resultados, por eso creo que va a ser un juego emotivo y repito, de poder a poder”, agregó.
El mediocampista brasileño Everardo Barbosa difirió con su compañero de equipo, al señalar que las Chivas están desesperadas por sus recientes malos resultados.
“Llevan tres fechas sin ganar, así que seguramente vendrán con todo para acabar con su mala racha, ojalá y podamos aprovechar esa situación”, indicó.
Reconoció que Chivas es un equipo complicado con jugadores de calidad, pero -agregó- “nosotros también tenemos un plantel importante y si hacemos bien las cosas y nos sacrificamos podemos aspirar a la victoria”.
Discussion about this post