‘Nuestro objetivo es ser campeonas’: Diana García

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Diana García, futbolista de Rayadas, habló sobre el deseo del equipo por ser campeonas pese a altibajos, esto previo al arranque de la liguilla del fútbol femenil dónde se enfrentarán a Pachuca en cuartos de final.

“Llegamos muy contentas, con mucha hambre de pasar esta primera parte de la Liguilla, en el torneo hemos ido de menos a más, nos ha ayudado a estar en una sinergia, eso nos hace llegar de la mejor manera” mencionó la mediocampista.

Pero el rival no es sencillo, pues enfrente están las Tuzas que la temporada fueron finalistas y para esta temporada, llegó Jenifer Hermoso del fútbol español, además de que en la campaña pasada, las hidalguenses eliminaron a las regias en instancia de semifinales, García lo reconoció.

“Una aprende de los errores, sé que ahorita es Pachuca, que también nos eliminó el torneo pasado, durante todo el torneo, hemos trabajado sobre no cometer los mismos errores, mejorar nuestras áreas de oportunidad, hemos sido incisivas con estas áreas, en ser más contundentes” apuntó.

Para ‘la china’, la gran fortaleza del equipo de Eva Espejo está en sus individualidades que han ido trabajando durante la temporada.

“Más que rival a vencer, la capacidad que tenemos individualmente es impresionante, la capacidad de todas las jugadoras, no sólo las que son titulares, nos han hecho crecer, hemos hecho un gran trabajo” finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -