San Nicolás de los Garza, N.L-
Tigres enfrentará en jornada doble al conjunto de las Águilas del América después de igualar cartones con Atlas en el Jalisco.
Para el partido del miércoles, el delantero Luis Quiñones reconoció la altura del reto, pero aseguró querer revertir los últimos resultados que Tigres ha tenido con los azulcrema.
“Es un rival difícil, sabemos lo que representa América, el momento que ellos viven con esos jugadores. Nosotros venimos de una nueva idea, nuevo cuerpo técnico, acoplarnos lo que quieren. Venimos trabajando de buena manera, el equipo sabe lo que nos jugamos y tenemos una linda oportunidad mañana de invertir los partidos que jugamos con ellos. El equipo está preparado para afrontar este partido, queremos volver a reencontrarnos con nuestro mejor momento”, respondió el colombiano.
Sobre el historial entre América y Tigres, el delantero explicó cómo ha evolucionado la rivalidad entre ambos conjuntos, afirmando que este tipo de partidos emocionan al futbolista.
“La rivalidad ha crecido mucho durante los últimos años, por la nómina de los jugadores, las instancias donde nos cruzamos con ellos fueron partidos que uno disfruta mucho como futbolista, la afición, ver estos partidos se convirtió en algo hermoso. Es un partido importante, tenemos la oportunidad de jugar en nuestro estadio, reencontrarnos con nuestro buen futbol, empezar a escribir este ADN de los últimos años, que el equipo vuelva a retomar esa confianza”, expresó Quiñones.
Finalmente, Luis Quiñones contó su sentir sobre el cambio en la dirección técnica en Tigres, sobre todo en el aspecto de sus titularidades en el equipo de Veljko Paunović.
“En la estancia que estuve aquí, todos los cuerpos técnicos me respaldaron, tanto directiva, compañeros, he sentido su apoyo y lo he demostrado con buenas actuaciones, nunca pensé en beneficiarme, siempre estuve a disposición del equipo. Logramos objetivos, campeonatos, es una linda oportunidad para seguir demostrando a la gente que estoy preparado para seguir luchando por esta camisa. Confiado, con el trabajo que he venido haciendo, he ganado confianza, físicamente me siento preparado y se que las cosas se van a dar”, compartió el jugador de Tigres.
El compromiso de Tigres UANL contra el Club América se jugará este miércoles 17 de julio en el Estadio Universitario, el juego de fecha 3 arrancará en punto de las 21:00 horas.