Los Angeles, E.U.-
En esta vida siempre hay que escoger, ir a donde más agrade o convenga… Ésa es la idea. Pero la Selección mexicana está primero, y por mucho que los seleccionados quisieran ir a una u otra competencia de las dos de alta importancia que tiene el Tri este año -Copa América y Copa de Oro-, será Miguel Herrera quien tenga la última palabra.
En su arribo a esta ciudad californiana, el “Piojo” dejó muy en claro que siempre toma en cuenta la palabra del jugador. “Hablamos mucho con ellos para saber cómo se sienten, qué hacen y qué pueden hacer por nosotros”.
Pero la realidad que vive el equipo mexicano hace que ahora sea imposible, o casi, esta situación de elegir dónde se jugará.
“Claro que los voy a escuchar, estaré atento a lo que ellos opinen”, concedió Herrera… no obstante, “al final el que tiene la última palara soy yo. Ellos [los jugadores] deberán entender en qué momento estamos y cuáles son las prioridades en este momento para la Selección”.
Por su lado, Jesús Corona también regresa al Tri. El portero de Cruz Azul no era llamado desde el Mundial.
El guardameta calló los rumores de un alejamiento con Herrera, debido a la polémica que se desató después de la Copa del Mundo, cuando el “Piojo” reveló que “Chuy” se molestó por la titularidad dada a “Memo” Ochoa del Málaga.
Nuevo proceso en el cual quiere ser el portero número uno del equipo nacional, “aquí vengo a competir, a mostrarme”.
—¿Nada personal con “Memo”, sólo competencia?
“No hay nada personal, sólo competimos porque ambos queremos estar en la portería del Tri”, aclaró.
Discussion about this post