Aguascalientes./Oct. 14
El argentino Miguel Angel López fue presentado como nuevo presidente de los Rayos de Necaxa, como parte de la reestructuración del club, al cual también llega Octavio Beccerril como técnico.
Luego de sumar un triunfo en 12 partidos, para sumar nueve puntos en el sótano de la tabla general, el técnico Salvador Reyes fue destituido este lunes de su cargo, al igual que el presidente Marco Antonio de Alba, quien pasó a presidir el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes.
A la presidencia llega López, quien estará asesorado por Juan Antonio Luna, mientras que en el timón del plantel hidrocálido estará el “Picas” Becerril, quien tendrá su primera experiencia en Primera División.
“Dirigir a un equipo como Necaxa es un sueño de director técnico que tengo, se me presenta y ahora lo tengo que disfrutar al máximo”, mencionó el ex defensa, quien consiguió tres títulos visitiendo la camiseta rojiblanca. Por su parte, el argentino López comentó que el principal objetivo será revertir la situación y mejorar en la tabla porcentual, para luchar por eludir el descenso, tras conseguir sólo nueve puntos de 36 posibles en el torneo Apertura 2008.
“En la tabla de posiciones somos el último, en la tabla porcentual estamos entre los tres últimos, esa es la realidad deportiva del momento y así como sabemos que está difícil tenemos una fe muy grande de revertir la situación”.
Agregó que es un reto muy importante en su carrera, en la cual como técnico dirigió a clubes como Chivas de Guadalara, América Santos Laguna, Toluca, León, Celaya y Puebla, en México, entre otros en Argentina y en distintos países sudamericanos.
Desechó los rumores de un posible cambio de sede de la institución, luego de que salieran los nombres de Querétaro o Tijuana, por lo cual garantizó que el equipo se mantendrá en Aguascalientes.
Discussion about this post