Reynosa, Tamps. / Feb. 5
En una ceremonia encabezada por el alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez; el presidente del club Broncos de Reynosa, Eliud Villarreal, y el mánager del equipo, Homar Rojas, se presentó de manera oficial el logotipo, gorra y uniformes que la novena local utilizará en la temporada 2009, que inicia el próximo 25 de marzo.
El evento se llevó a cabo en el parque Adolfo López Mateos, que es objeto de una profunda remodelación de todos sus sectores.
Al hacer uso de la palabra, el edil reynosense informó que los trabajos de mejora del parque serán concluidos a finales del mes de febrero, ya que se cuenta con el apoyo de dependencias como Petróleos Mexicanos quien participará en el cambio de la totalidad del alumbrado del campo.
Luebbert –quien en su campaña en pos de la presidencia municipal prometió el regreso del béisbol profesional a esta frontera– demandó entrega a los jugadores y cuerpo técnico de Broncos de Reynosa ya que, recordó, la afición local es muy exigente pues está considerada entre las mejores del país.
Por su parte, Eliud Villarreal, presidente del club Broncos de Reynosa, anunció que a partir del próximo 9 de febrero se llevarán a cabo una serie de try outs (pruebas) para encontrar talentos locales que puedan formar parte del primer equipo.
La primera de estas pruebas se llevará a cabo el próximo lunes 9 en el parque Onésimo Magallán a partir de las 13 horas, para posteriormente realizar eventos similares en las ciudades de Río Bravo y Matamoros.
Al hacer uso de la palabra, Homar Rojas dio a conocer la lista de los jugadores que deberán de reportar a entrenamiento para formar parte del equipo titular, incluyendo la más reciente contratación del equipo, el tercera base Marshall McDougall, quien ha militado en escuadras como los Atléticos de Okland, Indios de Cleveland, los Dodgers de Los Angeles y más recientemente los Padres de San Diego.
En esta lista también sobresalen los nombres del jardinero Derrick White, Ray Martínez, José Luis García (quien en estos momentos está representando a México en la serie del Caribe) y el pitcher Alfonso Sánchez, entre otros.
Al mismo tiempo se anunció que el próximo 27 de febrero los Broncos de Reynosa sostendrán un juego de preparación en contra del Aguila de Veracruz.
El primer partido oficial de los Broncos de Reynosa en casa será el 26 de marzo contra el equipo de Laredo.
Discussion about this post