Verona, It.-
El defensa mexicano Rafael Márquez fue convocado por el entrenador del Hellas Verona, Andrea Mandorlini, para enfrentar el sábado al Inter de Milán en la jornada 30 de la Liga de Italia, tras superar una lesión de rodilla.
“Rafa” no ve actividad con los “Mastines” desde la fecha 25 del campeonato, cuando ganaron en su visita al Cagliari 2-1, encuentro en el “Kaiser” jugó los 90 minutos como titular siendo pieza clave para el triunfo de su escuadra.
Por su parte, el técnico del Verona mencionó que esperan jugar igual de bien que contra el Nápoles, luego de superarlos en casa en la ronda 27 con un contundente 2-0, pero sabe que cada encuentro es distinto, lo único que pide es mucha intensidad.
“Para el partido contra el Inter esperamos repetir lo realizado contra el Nápoles, pero cada cotejo tiene su propia historia. El Inter tiene otras características y calidad en comparación con los ‘azules’, y vamos a tener que salir al campo con gran intensidad y espíritu batalla”.
Mandorlini sabe de la diferencia entre ambas escuadras, por lo que destacó el carácter que tendrán sus pupilos para salir airosos y no sufrir una desconcentración como la del duelo frente al Cesena que les saco el empate, tras ir ganando 3-0 hasta el minuto 70.
“Desde el punto de vista de la calidad hay demasiada diferencia, por eso tenemos que mostrar un montón de carácter. Esa actitud faltó tener con Cesena, hicimos el partido que teníamos que hacer con la excepción de aquellos 10 minutos en los que cayeron los tres goles, vamos a tener estar muy concentrados”, finalizó en conferencia de prensa.
Discussion about this post