Puebla.–
Horas después de anunciar que consiguieron el aval para el regreso de aficionados, el Club Puebla dio marcha atrás a reabrir el Estadio Cuauhtémoc debido al repunte de casos y muertes en la entidad.
“Debido a los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el Covid-19 y apegados a nuestra convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido contra el Club León a puerta cerrada”, publicaron.
Con esto, la escuadra poblana no se sumará al Necaxa y Mazatlán como los equipos que permitieron el retorno de espectadores en plena pandemia.
Asimismo, adelantaron que durante el transcurso del día darán a conocer a través de sus redes sociales la mecánica para los reembolsos.
“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”, precisaron.