Barcelona, Esp./Oct. 27
El defensa del club Barcelona, el mexicano Rafael Márquez, no verá acción en el partido de “ida” de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante Benidorm, al recibir descanso por parte del técnico Josep Guardiola.
Márquez, quien ha sido una pieza fundamental en el esquema de Guardiola en lo que va de la temporada, no fue convocado por el timonel para el partido de este martes, que se realizará en el estadio Municipal Foietes de Benidorm.
Además del mexicano, Guardiola prescindió de los servicios del guardameta Víctor Valdés, el zaguero Carles Puyol, los mediocampistas Xavi Hernández y Andrés Iniesta, así como el delantero argentino Lionel Messi.
El estratega blaugrana presentó una lista de 16 convocados, en la que figuran dos elementos del cuadro filial Atletic Barta: el delantero Nolito y el mediocampista Abraham, quienes ya realizaron la pretemporada con el primer equipo.
Tampoco estarán los cuatro lesionados: el defensa argentino Gabriel Milito, el mediocampista malí Seydou Keita y el delantero islandés Eidur Gudjohnsen, así como el canterano Pedro.
La nómina con la que Barta encarará el compromiso en la Copa del Rey viajará por la mañana de este martes a Benidorm, en tanto los elementos descartados se entrenarán con normalidad en las instalaciones del Miniestadi.
Discussion about this post