Monterrey, Nuevo León
La goleadora de Tigres Femenil, Stephany Mayor, no jugará la vuelta de la final regia contra Rayadas, luego de que la Comisión Disciplinaria de la liga acordó suspenderla dos juegos “por conducta violenta”.
La amonestación se derivó tras el incidente que protagonizó la jugadora de Tigres el pasado 17 de diciembre cuando en una cuestionada jugada golpeó el rostro de Diana García, de Rayadas.
Ante la agresión, el club de Guadalupe pidió que se iniciara una investigación, que derivó en la sanción que mañana le impedirá salir a la cancha a defender el título del equipo.
Por la sanción de la LMF, Mayor indicó en un comunicado que “atraviesa por uno de los días más difíciles de su carrera” y reiteró que el golpe que dio a Diana “no fue malintencionado”.
“Hoy, con lágrimas entre los ojos, les informo que no podré estar en la cancha este lunes, pero estoy segura que todas mis compañeras sacarán la garra y demostrarán de qué está hecho el equipo, y espero que al final pueda abrazarlas por haber conseguido el objetivo para nuestro club y para ustedes, nuestra visión incomparable”, puntualizó la felina.