Saltillo, Coahuila / Mayo 18.-
Saraperos de Saltillo venció por doble partida a Broncos de Reynosa con pizarras de 3-1 y de 6-2, para quedarse así con la serie que se disputó en el Estadio Francisco I. Madero de esta ciudad.
En el segundo duelo de esta cartelera dominical, Mario Mendoza junior logró su quinta victoria de la temporada 2009 de la LMB, y Nelson Teilon y Noé Muñoz, éste último con dos remolques, conectaron dos hits cada uno en la victoria de 6-2 sobre Broncos.
Mario Mendoza (5-0) obtuvo la victoria en seis innings, con ocho hits, dos carreras, dos bases y tres ponches. Eduardo Neri retiró el último episodio. Oswaldo Martínez (1-1) fue el derrotado en cuatro innings, siete hits, cinco rayas, un boleto y un ponche.
Saraperos atacó desde la primera entrada con el octavo jonrón de la temporada de José Rodríguez por el jardín izquierdo.
En el primer juego, Saraperos de Saltillo también se lo llevó a su cuenta, al vencer a Broncos por pizarra de 3-1.
Rafael Díaz se llevó la victoria en este cotejo, al admitir tres hits en cinco entradas y un tercio de labor, además, regaló dos pasaportes y surtió cinco chocolates.
La derrota se la llevó el estadounidense Harold Eckert, con labor de cuatro rollos y cinco bateadores en la quinta, para llevarse ocho imparables, tres carreras, obsequió cinco boletos y recetó tres ponches.
El relevista Miguel Saladín colaboró en esta victoria de Saraperos, al conseguir su séptimo rescate de la campaña 2009 de la Liga Mexicana deBeisbol (LMB).
Discussion about this post