Nueva York / Nov. 3
La racha perfecta de Titanes de Tennessee se mantuvo de manera sufrida, luego de vencer en tiempo extra 19-16 a Empacadores de Green Bay, en una temporada donde los “colosos” colocaron su marca en 8-0 y son el único equipo invicto en la NFL.
Pero no sólo eso, los Titanes siguen al frente de la División Sur de la Conferencia Americana y si mantienen el paso acabarán con la hegemonía de Potros de Indianápolis, que ha sido campeón divisional en los últimos cinco años.
La buena noticia y la sorpresa de la semana nueve de la NFL, es que por fin Bengalíes de Cincinnati ganó su primer juego de la campaña, al superar en casa 21-19 a Jaguares de Jacksonville.
Ahora, el único equipo en toda la Liga que no conoce el dulce sabor de la victoria es Leones de Detroit, que es el peor equipo, con marca de 0-8.
Las acciones de la semana nueve concluirán este lunes, cuando Acereros de Pittsburgh visite a Pieles Rojas de Washington, en un encuentro donde veremos a dos de las mejores defensivas frente a frente.
Discussion about this post