Solari deja la dirección del América

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Las Águilas del América informaron a través de un comunicado el cese del técnico español Santiago Solari.

Esto, después de un cumulo de malos resultados que a la afición y a la directiva no terminó por gustarle.

Se informó que el club dará a conocer a la brevedad quiénes serán los próximos encargados del timonel azulcrema de manera interina. Además, la institución se disculpó con la afición por la seguidilla de malos resultados.

“El Club América agradece el profesionalismo y la seriedad de Santiago Solari, Santiago Sánchez, Lucas Nardi y Bruno Militano durante poco más de un año de trabajo en nuestro equipo donde exitosamente consiguieron, el año pasado, el récord de puntos en la historia del Club.

Desafortunadamente en el actual torneo no se han obtenido los resultados esperados”, se lee en el comunicado.

Dos torneos completos estuvo al frente del América, consiguió un segundo lugar general y liderato, pero en ninguno de esos dos torneos pudo pasar de cuartos de final.

En lo que del torneo, el equipo de Coapa se encuentra en la penúltima posición de la tabla, solo por arriba de Santos Laguna.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -