Monterrey, N.L.-
En su visita a Monterrey por el evento Rayados Talks, Humberto ‘chupete’ Suazo dejó en claro que su éxito es pasado y que el Club de Futbol Monterrey está trabajando para regresar a esa glorias.
“El tema mío ya es pasado, uno ya hizo su historia y veo que ahora se está trabajando en intentar que se dé el título nuevamente. Se ha conformado un plantel de mucha calidad, esperar que los resultados se den para poder lograr el anhelado título.
“Yo que lo veo de fuera me siento muy confiado, hay equipo y el cuerpo técnico que ha llegado, sabe lo que tiene que ser, entonces es dar el apoyo y esperar a que los resultados se den”, expresó el chileno.
Por otra parte, declaró que el club le ofreció llevar a cabo su rehabilitación, pues el pasado mes de agosto se confirmó una rotura total de ligamento medial de la rodilla derecha, por lo que estará alejado de las canchas por al menos otros cinco meses.
“Desde el día que se confirmó que venía, estaba la posibilidad de seguir mi rehabilitación en el club, me abrieron las puertas 100 por ciento, me siento querido, respetado y a lo mejor uno no dimensiona lo que hizo en el club, la gente te lo va demostrando, el club en cómo me trata y me da mucha satisfacción estar aquí y que la gente demuestre el cariño, on cosas que uno agradece eternamente”, comentó.
El sudamericano de 43 años es el segundo máximo goleador en la historia de los Rayados y luego de su exposición en el Rayados Talks, decenas de aficionados albiazules hicieron filas de hasta media hora para tomar una fotografía con él.