Reynosa, Tam.-
El partido entre los Tecolotes de Nuevo Laredo y los Mariachis de Guadalajara se pospuso por una falla en el suministro de energía en el estadio Adolfo López Mateos.
Ni porque están enfrente del coloso las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pudo resolverse rápidamente el problema.
Algunos asistentes abandonaron el lugar molestos y otros prefirieron esperar a que el cotejo de exhibición se reanudará, animados en las gradas por la botarga del pollo Layo.
Desde que el equipo de los Broncos de Reynosa dejó la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) es usual que se realicen en la localidad encuentros amistosos.
La serie está pactada hasta el 13 de abril y la idea es brindar un espectáculo a la ciudadanía, aunque está vez los problemas del inmueble salieron a relucir, causando toda clase de críticas.
La afición desea que regrese el beisbol profesional a Reynosa pero por el momento no hay nada concreto. Lo cierto es que la ciudad está intentando traer espectáculos para que la población se distraiga en familia.
Se espera que a la brevedad posible queden resueltos los desperfectos.