Nueva York / Nov. 24
Después de lo que había mostrado en lo que va de la campaña, Titanes de Tennessee parecía imbatible, pero apareció esta tarde el experimentado Brett Favre y sus sorprendentes Jets de Nueva York, para acabar con la racha perfecta de los “colosos”.
Con la derrota de 34-13, los Titanes dejaron su marca en 10-1, mientras los “alados” obtuvieron su octavo triunfo de la campaña y se afianzan en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
Por otra parte, Leones de Detroit vive una verdadera pesadilla al ser el único equipo en toda la NFL que no conoce la victoria en lo que va de la presente campaña y con la caída que sufrió esta tarde 38-20 ante Bucaneros de Tampa Bay, dejó su marca en 0-11, para ser el peor equipo de la liga.
Después de un mal inicio de campaña, Potros de Indianápolis está de regreso y hoy ligó su cuarto triunfo consecutivo, luego de superar en campo ajeno 23-20 a Cargadores de San Diego, uno de los equipos que han decepcionado en esta temporada.
En el tradicional juego de lunes por la noche, Empacadores de Green Bay visitara a Santos de Nueva Orleáns, en el cierre de la semana 12 de la NFL.
Discussion about this post