Tigres cae frente a Atlético San Luis en final Sub-23

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-
El equipo de Tigres perdió en el Estadio Universitario la final del Apertura 2024 de la categoría sub 23, después de que el Atlético San Luis remontara la serie, para vencerlos por 3-2 en el marcador global.
TIGRES SUB 23 6
Aficionados auriazules se dieron cita en “El Volcán” para ver al equipo que fue superlíder coronarse en el juego de vuelta, sin embargo; los potosinos ahogaron las esperanzas de los aficionados después de los 90 minutos.
SUB 23 2
Pese al marcador, el primer equipo que se adelantó en la pizarra fueron los universitarios, quienes con un tanto de Isaías Galván al minuto 7 ponían el global en 2-0, pero tres cuatro minutos después Diego Abitia metía a San Luis en el partido, para posteriormente convertir un doblete al 22.
TIGRES SUB 23 4
David Rodríguez puso el último clavo al ataúd felino, pues con su anotación el Atlético San Luis dio vuelta al marcador global en casa de los universitarios.
TIGRES SUB 23 3
De esta forma, Tigres Sub-23 acumula dos subcampeonatos de la liga, siendo éste del Apertura 2024 y el anterior en el Apertura 2023, ambos en “El Volcán”.
TIGRES SUB 23 5
El 2024 finaliza con una nota baja para los Tigres, pues además de este subcampeonato, tampoco pudieron ganar la final de la Liga MX Femenil, además de quedarse en cuartos de final en la categoría varonil mayor frente al propio Atlético San Luis.

GIGNAC
SAN LUIS SUB 23

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -