Con un gol de André-pierre Gignac, que significó su tanto 150 con la playera felina, Tigres sacó un empate de 1-1 ante Cruz Azul en el estadio Azteca.
El resultado le permite a los felinos mantenerse en el quinto lugar de la tabla general con 19 unidades, mismas que León, pero con una mejor diferencia; sin embargo, dejaron ir la posibilidad de meterse entre los primeros cuatro equipos de la tabla general.
Tigres llegó así a cuatro partidos sin derrota, el detalle es que tres de ellos han sido empates a cambio de un triunfo.
El duelo entre el campeón de Liga y el actual monarca de la Concacaf comenzó intenso, pues apenas al minuto 15 los cementeros se pusieron adelante con un autogol de Hugo Ayala.
Pero Tigres respondió dos minutos después, cuando André-pierre Gignac anotó un golazo de tiro directo imposible de detener para Jesús Corona.
El francés, blanco de críticas por su falta de gol en este torneo, festejó en grande el tanto con Miguel Herrera y con los miembros de la banca del equipo.
Jesús Corona, arquero de La Máquina, fue factor en el duelo al resolver un mano a mano con Luis Quiñones y luego al desviar con un manotazo un disparo con etiqueta de gol de Gignac.
En la segunda parte Cruz Azul intentó ir por el triunfo, pero los Tigres salieron respondones y provocaron algunas ocasiones de gol que resolvió bien Jesús Corona.
Tigres no pudo sacar el triunfo y dejó ir una oportunidad de oro para ponerse en lugares de Liguilla directa.