México, D.F. / Ene. 31
Para Efraín Velarde mediocampista de los Pumas de la UNAM, el encuentro ante Toluca será de suma importancia, no sólo porque estarán en juego tres puntos, también porque le permitirá saber el real nivel en el que se encuentran.
Indicó que si bien es cierto, los escarlatas no han ganado, es un cuadro regular que mostró su capacidad el torneo pasado.
“Toluca es un muy buen parámetro para nosotros, está en casa y no ha podido conseguir la victoria, para nosotros es un partido interesante, donde vamos a ver de qué estamos hechos, queremos hacer un partido inteligente y conseguir los tres puntos”, sostuvo.
Reconoció que el estadio “Nemesio Díez” es una de las plazas más complicadas del futbol mexicano, pero se mostró confiado de que podrán conseguir un buen resultado.
“Nosotros no vamos a variar nuestro juego, lo haremos de la misma forma que lo hicimos en los dos partidos anteriores, salir a jugar de buena forma y corregir lo que dejamos de hacer en el partido pasado”, estableció.
Comentó que los felinos tendrán que hacer un partido inteligente, sin darle espacio a los escarlatas, y tener especial precaución con jugadores como Antonio Naelson “Sinha” y Héctor Mancilla.
“Hay que estar bien ordenados, mantener el cero atrás y así buscar el resultado, manteniendo la puerta sin gol va a ser más fácil que anotemos”.
En tanto, el delantero Juan Carlos Cacho reconoció que por momentos le inquieta el hecho de no ser tomado como titular. Espera llenarle pronto el ojo al técnico Ricardo Ferretti para que arranque los partidos.
“He trabajado, he hecho todo lo mejor, me siento bien, futbolísticamente, sólo me falta estar en la cancha, que eso se gana con trabajo, con dedicación y hay que redoblar esfuerzos para poder demostrar”, señaló.
Reconoció que será difícil regresar al 11 inicial, porque tanto Martín Bravo como Dante López han cumplido con su trabajo, “pero no pierdo la esperanza”.