El panameño Rafael “Torito” Concepción, campeón interino Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, dijo que espera una pelea complicada y difícil el próximo 15 de septiembre ante el mexicano Jorge “El Travieso” Arce, pero aseguró que se preparó el triple para vencerlo.
Tras su arribo a esta ciudad, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo que siempre ha sido muy profesional, se prepara a conciencia para nada deja a la suerte y que para esta pelea su dedicación “fue tres veces más fuerte”.
El púgil de 26 años de edad, 1.62 metros de estatura y 50 kilogramos de peso, consideró que esta pelea le va a abrir las puertas para entrar “al top mundial” y, agregó, “que mejor oportunidad al enfrentar a uno de mis ídolos.
Con un récord de 11-2-1, con 7 KO’S, el “Torito” expresó su confianza en vencer a “El Travieso”, aunque reconoció que el mexicano será un rival complicado y la pelea será “bien difícil”.
“Ahora mismo el campeón soy yo y quien me quiera quitar esto (cinturón), va a tener que pelear muy fuerte”, indicó.
Recordó que “El travieso” ha sido su ídolo desde el inicio de su trayectoria y nunca había considerado que tuviera la oportunidad de que ambos se enfrentaran, por lo que espera una gran pelea para esa noche.
Dijo que él no es un boxeador que rehuye al combate. “Me gustan las peleas francas y por lo que sé, a Jorge también. Pero si él rehuye, lo busco y si presiona, igual presionaré”, agregó.
Le pidió a “El Travieso” que no crea que ganará fácil. “La confianza mató al gato”.
“He visto un par de entrevistas que él ha dado y luce confiado ante mí. Él dirá que soy un novato, pero el gran corazón y como siempre, mucha fe, confianza y seguro cada vez que piso el ring, subiré sin complejo alguno”, señaló.
Discussion about this post