El defensa brasileño Joaquim Pereira llegó a Monterrey la madrugada de este lunes, para unirse a las filas de Tigres UANL, el exjugador de Santos de Brasil firma con los auriazules por cuatro años.En su arribo a la Sultana del Norte, el zaguero declaró que jugar en Tigres representa un fuerte compromiso con los colores del club: “Muy feliz y con gran responsabilidad de defender estos colores”, respondió a la prensa.
Además agregó: “Un equipo muy grande aquí en México. Muy feliz por defender estos colores con mucha garra y mucha pasión”.
El brasileño aseguró que llega a San Nicolás para coronarse con los universitarios, confesando también que su intención es hacer historia en el cuadro del Autónoma de Nuevo León: “Vine a ser campeón y vine a hacer historia”, declaró.
Sobre su decisión, el defensor explica que tomó su tiempo para decidirse, pero da por hecho que su estadía en Tigres será una que lo hará feliz.
“Me preparé mucho para tomar esta decisión de venir para acá, sé que es un lugar donde voy a ser muy feliz”, dijo Pereira.
Tigres cerró el fichaje del brasileño en el inicio de la Legues Cup, donde probablemente su compatriota Samir Caetano será el sacrificado para liberar esa plaza de extranjero.