Reynosa, Tam.-
La tarde de este jueves se enfrentan las ligas Oriente de Nuevo Laredo y la Obrera de Matamoros en el campo de la Treviño Kelly de Reynosa.
Ni los 38 grados centígrados que se sienten a raz de suelo son impedimento para que los peloteritos de la categoría de 11-12 años disputen intensamente el duelo entre las novenas fronterizas.
Se juega la primera entrada de seis y de esta manera inician formalmente los cotejos que se celebrarán en este parque hasta el próximo sábado, cuando se defina al campeón del serial para ir al torneo Nacional en Matamoros el mes de julio.
Son 10 equipos los que buscarán su pase y con ellos vienen sus familias para apoyarlos.
La Liga Treviño Kelly invita al público de Reynosa a disfrutar buen béisbol, en una sede de la que han salido jugadores de grandes lijas como Jorge Cantú, Jaime García y Marcelo Rodríguez.
El conjunto local de Reynosa jugará su primer partido al término de este encuentro contra la Liga Valles de San Luis Potosí.
Los aficionados también podrán consultar los resultados en la página oficial de la Región 2 afiliada al programa de Ligas Pequeñas de Williamsport.