Matamoros, Tamaulipas.-
Los candidatos al Senado de la República del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Jesús Humberto González Macías y Humberto Rangel Vallejo, cerraron su campaña en la ciudad de Matamoros en donde recalcaron ante los asistentes las propuestas que manejaron durante el tiempo de campaña proselitista, destacando el aumento al salario mínimo a 100 pesos lo cual será de importante apoyo para las familias mexicanas.
Fue en el área verde de la colonia Pueblo Viejo donde se desarrolló el evento masivo organizado por este partido político. Además de dirigentes, también estuvieron los candidatos a diputados federales del PVEM correspondientes a los distritos III y IV, Fabiola Pérez Luna y Humberto Gutiérrez de los Reyes respectivamente.
En su participación, Rangel Vallejo aseguró a los electores reunidos en el lugar que luchará desde el Senado de la República por incrementar el salario mínimo a 100 pesos. Y aunque dijo estar consciente de que la cantidad sigue siendo baja, pronunció que es el primer paso en la pugna por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad.
El candidato expuso que en suma los diversos candidatos del partido en la entidad han realizado una campaña de propuestas sólidas, encaminadas a beneficiar a la población. Por ello, exhortó a los asistentes sufragar por el PVEM.
“Vamos a salir a ganar, vamos a salir a votar y todos los vamos hacer por los candidatos del Partido Verde Ecologista. Recuerden y recuerden bien, piensen verde, voten verde, es por sus familias, es por Matamoros, es por México”, externó.
Antes de finalizar el evento, los candidatos presentes entregaron algunos regalos a las personas que acudieron al evento, como muestra de agradecimiento por el apoyo que recibieron de ellos durante la campaña.
Discussion about this post