Monterrey, Nuevo León.-
En su cierre de campaña en la Macroplaza de Monterrey, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, pidió a los neoleoneses su voto y su confianza para ganar las elecciones presidenciales el próximo domingo.
“Los milagros sí existen, Dios siempre hace su parte, ahora falta que salgamos a votar, eso es lo que haremos este 1 de julio”, dijo la candidata albiazul.
Vázquez Mota estuvo acompañada por panistas neoleoneses como Margarita Arellanes, candidata a la alcaldía de Monterrey, quien le dio la bienvenida; también el ex gobernador Fernando Canales; el ex senador Fernando Elizondo; el ex alcalde de San Pedro, Ricardo Margáin; el aún alcalde de ese municipio, Mauricio Fernández, además de otros candidatos a diputados locales, federales y a la senaduría.
“Hoy vengo porque no tengo miedo, porque Nuevo León ha sido siempre una tierra ejemplar, cada vez que se habla de un espíritu emprendedor, se habla de ustedes, cada vez que se habla de gente audaz, se habla de ustedes… este es el verdadero Nuevo León”.
A sus simpatizantes les reiteró que las encuestas no votan, ni las despensas o electrodomésticos, a todos les repitió una frase de un viejo panista: “Tomen todo lo que les dan, ¡pero voten por el PAN!”, terminando la frase sus simpatizantes en coro.
“En el año 2000 al entonces candidato del PAN lo ponían 10 o 15 puntos abajo y ganó, en el año 2006 al presidente Calderón también lo ponían por debajo y ganamos la elección presidencial”, agregó. “Hoy la historia se va a repetir, que nadie les venga con el cuento de que le den su voto a ese viejo joven del PRI… no queremos para México lo que hoy se está viviendo en Monterrey con el gobernador que hoy tienen”.
Aseguró que apoyará a todos los empresarios de Nuevo León, con más créditos, con menos impuestos sobre la renta, pondrá en marcha una reforma laboral y de energía y eliminará el fuero a los políticos.
Se comprometió a seguir enfrentando al crimen organizado y combatir el lavado de dinero, ahí mismo reconoció en Nuevo León a la Marina y las Fuerzas Armadas en el combate a la delincuencia y dijo sentirse orgullosa de ellos.
Se despidió ondeando la bandera mexicana, alentando con su discurso que duraría poco más de media hora, a quienes la acompañaron en la Explanada de los Héroes con un ¡Viva Nuevo León! ¡Viva Monterrey!, para abrirle paso a Intocable, grupo musical que amenizaría el evento de la abanderada.
Discussion about this post