Monterrey, N.L.-
En su último cierre de campaña, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, aseguró en la Macroplaza de Monterrey que la victoria para su partido está cerca este próximo 1 de julio.
“Quiero pedirles a quienes siguen este proyecto, a quienes tienen puesto en este proyecto su confianza, a que cerremos filas, a que no nos confiemos, esta es una elección como todas que solo se gana con votos”, dijo.
Y agregó: “Si bien es cierto que en todas las mediciones vamos adelante de nuestros adversarios, razón de más para no confiarnos, sino para redoblar el esfuerzo y para lograr que más neoloneses conozcan de mi proyecto”.
Con una temperatura de más de 40 grados, el candidato fue acompañado en la explanada por su esposa, la actriz Angélica Rivera, por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz -a quien le llamó su amigo-, su esposa Greta Salinas, el candidato a Alcalde de Monterrey Felipe Enríquez -quien le dio la bienvenida al abanderado tricolor- y por los candidatos a diputados locales, federales, senadores, y resto de la cúpula del PRI neolonés.
“La victoria a la que aspiro alcanzar el próximo primero de julio no significará un escenario de derrota para otros, porque quiero hacer un proyecto para México incluyente, de respeto a todas las expresiones, que recoja de las distintas voces, de las distintas ideologías, y de las distintas expresiones políticas”, recalcó el priista.
Manifestó que en todo momento se ha encargado de hacer una campaña pro positiva, dejando que otros se ocupen de las campañas denostativas y destructivas que según él, nada tienen que abonar ni contribuir al México democrático.
Se comprometió a frenar el alza de los productos alimentarios, dejando de importar alimentos y dando mayor atención al campo mexicano, bajar la tarifa de la luz eléctrica a partir de la reforma energética, seguridad social para todos los mexicanos y ampliar el programa oportunidades.
A Josefina Vázquez Mota y a Andrés Manuel López Obrador, a quienes nombró adversarios pero no los llamó por su nombre, les pidió una actitud seria y responsable para asumir y reconocer el triunfo del PRI el 1 de julio.
Agradeció a todos los presentes el poder permitirle llegar con su propuesta y pidió nuevamente su apoyo y voto de confianza para poder llegar a ganar la presidencia del país.
Discussion about this post