Reynosa, Tam.-
En las semanas que van de la campaña política, el candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alfredo Castro Olguín, ha tenido la oportunidad de dialogar con muchos jóvenes que, en sus recorridos, se encuentra en las calles practicando algún deporte.
El candidato dijo estar convencido de que la mayoría de los jóvenes de Reynosa son buenas personas por ello se compromete a construir canchas de usos múltiples en todas las colonias, barrios y fraccionamientos del municipio, para sacar a los jóvenes de las calles, evitarles conflictos con los adultos a quienes disgusta el ruido, los pelotazos que dañan carros, fachadas y plantas, y para que practiquen su deporte favorito en condiciones más seguras y apropiadas.
Y es que a los jóvenes del fraccionamiento “La Joya”, que suspendieron la “cascarita” de fútbol para intercambiar opiniones con el candidato del PRD.
“En materia deportiva, mis prioridades van a ser muy diferentes a las que tuvieron las actuales autoridades, que se gastaron millones de pesos en la construcción de un estadio profesional de fútbol, en el que los jóvenes de Reynosa jamás van a jugar, pues será destinado al negocio del fútbol de paga”, dijo.
Con esa decisión, los reynosenses perdieron más de cien millones de pesos, según las cifras que manejan en los medios de comunicación, además de que era uno de los contados espacios que teníamos para la práctica deportiva. indicó.
Luego de obsequiarles un balón y de comprometerse a entregar miles de artículos deportivos cuando sea presidente, Castro Olguín afirmó que wl gobierno popular no hará del deporte un negocio, como ocurre actualmente.
“Lo que vamos a hacer es apoyar el deporte con canchas de barrio, capacitación, organización de torneos de todas las disciplinas; en todos los sectores de la población, con estudiantes, obreros, burócratas, etc. y por todos los rumbos de la ciudad”.
Discussion about this post