Reynosa, Tamps.-
A pesar de que las encuestas de Hora Cero marcan una desventaja del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los municipios de Nuevo Laredo, Tampico y Madero, así como en Matamoros en un claro empate técnico, el presidente del Comité Estatal del tricolor, Ramiro Ramos Salinas aseguró que no hay peligro ya que el próximo 7 de julio se llevaran el triunfo total en la entidad.
“En Matamoros hemos tenido eventos extraordinarios con Salvador Treviño y no lo vemos con focos rojos; en Nuevo Laredo tampoco hay riesgos ya que las encuetas y la percepción de la gente es que tenemos mejores propuestas, además de toda la clase política está sumada con Carlos Montiel”, expresó.
Ramos Salinas dijo que su seguridad de triunfo del tricolor de basa en que tienen candidatos con experiencia y vocación de servicio, no improvisados en comparación con otros partidos políticos.
“La gente es más exigente y demanda más cosas por eso propusimos candidatos que fueran profesionistas, que tenga experiencia en la administración pública y con buena imagen pública para que nuestros candidatos estén a la altura de las exigencias de la ciudadanía”, concluyó.
Discussion about this post