MONTERREY, N.L.- Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Gubernatura del estado de Nuevo León, reiteró que llegando al gobierno, iniciará una investigación para esclarecer el enriquecimiento acelerado de la familia Medina, que además de los terrenos en Mina, cuenta con propiedades en el vecino estado de Texas.
Rodríguez Calderón agregó que esa y todas las irregularidades que existan en el gobierno actualmente serán investigadas a fin de que los responsables rindan cuentas ante la justicia.
“Todas las malas acciones del gobierno van a ser investigadas, todas y obviamente dónde o cómo una gente se involucra en tener tantas propiedades”.
“El Bronco” dijo que incluso pedirá al gobierno estadounidense que coopere en la investigación de la adquisición de terrenos por parte del padre y los hermanos del gobernador.
“De alguna manera llegó ese dinero a Texas o ha llegado a comparar las cosas que de una manera muy clara existen, entonces; hay que hacerlo no solamente en el caso de ellos, hay muchas otras cosas que hay que investigar”, recalcó.
El candidato independiente aseguró que es además una exigencia de la ciudadanía que ha perdido la confianza en sus políticos y gobernantes.
“Como les van a creer si el gobierno se ha visto en una serie de irregularidades que el mismo gobierno no ha salido a decirlas, el mismo Gobernador no ha salido a decirlo”, añadió.
Las declaraciones las hizo luego de encabezar un mitin en la colonia Valle de Santa Lucía a donde acudió para recibir las propuestas de la comunidad, entre ellas dotar de mayor seguridad la zona y llevar oportunidades de educación y empleo para generar a todos los que así lo necesiten.
Discussion about this post