REYNOSA, TAM.- La candidata a la diputación federal por el segundo distrito, María Esther Camargo, acudió esta mañana, a la Colonia Revolución Obrera.
Continuando con su actividad proselitista, visitó el domicilio 1405 de la Calle Mante, donde atendió la invitación por parte de la señora María Luisa.
En el lugar la aspirante tricolor degustó de unos tamales, acompañada de la propietaria y de su familia, donde compartieron una amena charla.
Por su parte, María Esther, agradeció la invitación y calificó a la residente como una mujer comprometida a luchar por su familia y por la ciudad.
Antes del almuerzo, la priista, aprovechó para brindar su mensaje a los colones, donde enfatizó su compromiso en el rubro de la seguridad, “se debe comenzar desde el núcleo familiar para erradicar la violencia”.
Reiteró su trabajo por el interés ciudadano, siendo la voz de cada reynosense ante el Congreso de la Unión e invitó a cada persona a participar con las autoridades para realizar más acciones en contra de la inseguridad.
Por otro lado, enfatizó que “los jóvenes han tomado un papel importante, ya se han vuelto más activos en los temas políticos y más interesados en las propuestas de los candidatos”.
Luego solicitó el apoyo de todos los residentes para seguir trabajando por Reynosa, con esfuerzo y con el convencimiento de que se llegará al Congreso para realizar las gestiones que necesita ésta ciudad fronteriza.
A las 17:00 horas, la aspirante continuó con su campaña en las Colonias: San Antonio, Jardines Coloniales, Antonio García Rojas y Valle Bravo.
Discussion about this post