Río Bravo, Tamps. / Junio 18.-
Río Bravo, Tamaulipas.- Consciente de que las mujeres son las más enteradas de las necesidades de sus hijos, y están pendientes del bienestar familiar, José Ramón Gómez dedica una gran parte de su jornada proselitista diaria, a convivir con ellas y a compartir su rutina.
El candidato del PAN a diputado federal por el distrito que tiene su sede en la cabecera municipal de Río Bravo, saludo desde temprano por la mañana a las madres de familia, preocupadas por la seguridad de sus hijos, pues los llevan hasta la entrada de la escuela.
Luego de acompañar a las señoras que dejan a sus hijos en los planteles escolares, Gómez se encaminó por las calles de las colonias populares, para visitar a las jefas de familia que le dedican tiempo a sus labores del hogar y acudieron para plantear las necesidades urgentes de sus hogares.
Escuchando a los ciudadanos y recogiendo el sentir de la gente sencilla, el candidato ha ido enriqueciendo el programa de trabajo que desarrollará como diputado federal.
“Soy una persona sencilla, no vivo de la política y voy a trabajar en los asuntos que me señalen los ciudadanos de mi distrito, no voy a estar al servicio de los políticos”, explicó.
Gómez recorrió ayer las colonias Popular, Tamaulipas, Ampliación Benito Juárez 2, Fraccionamiento Satélite, y la Martínez Manatou para asistir a la comida que le organizó un grupo de simpatizantes.
Las expresiones de simpatía, palabras de aliento, muestras de solidaridad, manifestaciones de aprobación, porras, saludos efusivos y bendiciones que le dieron a su paso por los hogares de Río Bravo, fueron señales inconfundibles para saber que José Ramón Gómez Leal será el próximo representante de los riobravenses en la Cámara de Diputados.
Discussion about this post