Monterrey, N.L. / Abril 8.-
Luego de darse a conocer el hallazgo de tres personas ejecutadas, el candidato panista a la gubernatura Fernando Elizondo Barragán advirtió que no le temblará la mano contra la delincuencia organizada y no descarta que en el mando principal de seguridad coloque a alguien con perfil militar.
“No lo excluyo, puede ser, lo que se necesita es una persona con el perfil adecuado que no tenga ningún temor para tomar las decisiones, que tenga mano dura, que tenga claro cuál es el objetivo y el valor de tomarlas, que no le tiemble la mano, a mi no me va a temblar”, señaló.
Señaló que decidió suspender sus labores de campaña para este Jueves y Viernes Santo, para atender aquellos compromisos que tenía programados con anterioridad.
“Por un lado mis convicciones religiosas, y por otro lado el hecho de que están aquí en la ciudad todos mis nietos que es una oportunidad que no tengo todo el tiempo por que algunos de ellos viven fuera y quisiera disfrutar con ellos, en familia”, dijo el aspirante albiazul.
Consideró que no significa mayor ventaja postergar la actividad electoral por dos días; sin embargo para el sábado reanudará sus actividades con arranque de campaña en Los Aldama y Doctor Coss.
Elizondo Barragán estuvo acompañado de su familia en un recorrido que realizó en el Museo Marco, que tiene entrada gratuita los miércoles, para observar la muestra Pixar que se exhibe en la actualidad.
Discussion about this post