Monterrey, N.L. / Abril 10.-
Candente se pusieron las campañas para la gubernatura de Nuevo León, luego que un grupo de simpatizantes del candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Elizondo, trató de provocar los ánimos de los priistas que conforman el equipo del candidato Rodrigo Medina.
Lo que sucedió es que mientras los priistas recibían a los numerosos paseantes que acudieron a la playa artificial montada en el Paseo Santa Lucía, un grupo de panistas empezó a repartir propaganda electoral de Fernando Elizondo justo frente a las instalaciones del centro recreativo.
Al principio no se le permitió a la gente ingresar a la playita tricolor con los artículos del partido albiazul, lo cual originó protestas de los panistas que intentaron ingresar al lugar para provocar una confrontación.
El enfrentamiento no llegó a darse porque el diputado local del PRI, Felipe Enríquez, llegó al lugar y para sorpresa de todos, permitió el libre acceso de los panistas con todo y su propaganda.
“Pásenle, toda la gente que quiera son bienvenidos. Vaya, gracias por acompañarnos en este lugar de Rodrigo Medina, tan bueno está el lugar que hasta los panistas vienen a visitarnos”, comentaron los militantes priistas mientras la gente, sin importarle el color de los partidos, aprovechó por igual los regalos de un candidato y las instalaciones del otro.
Discussion about this post