Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, confesó que perdió su virginidad a los 16 años, de manera “tradicional” y con una novia mayor que él.
La diferencia de edades entre ambos “no era ridícula pero podría impactar a algunas personas”, confesó el joven de ahora 19 años.
De acuerdo con la página de internet telegraph.co.uk, Radcliffe rechazó revelar la identidad de la joven con quien tuvo su primera experiencia sexual, en una entrevista concedida a la revista US.
El actor señaló que para él es difícil mantener una relación debido a que no tiene mucho tiempo por su trabajo.
Este martes se supo que el joven sueña con interpretar a un travesti en una película.
Estas declaraciones del actor aparecerán en la edición de octubre próximo de la revista estadounidense Details, con el título de “Daniel Radcliffe quiere ponerse un vestido”.
“Pienso que una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos”, declaró el joven en una entrevista con dicha revista.
Recientemente, Radcliffe reveló que sufre de un ligero desorden cerebral que en algunas ocasiones le impide atarse las correas de sus zapatos.
El actor ha causado conmoción en los últimos meses al aparecer totalmente desnudo en Londres en la obra teatral Equus, que también presentará en Broadway en una corta temporada que empezara el 5 de septiembre próximo.
Discussion about this post