A nueve días de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fuera hospitalizada por ingerir alcohol y pastillas, el paradero de la intérprete aún se desconoce.
Sin embargo, el rumor de que la cantante está en un centro de rehabilitación creció ayer, luego de que en el programa Hoy de Televisa aseguraron que la habían visto en ese lugar.
La conductora María Luisa Valdés Doria, del dicho programa matutino, informó que “La Guzmán” debió someterse a un programa de rehabilitación en México; mientras otros medios especulan que se encuentra en Estados Unidos.
Por la tarde, la actriz Silvia Pinal dijo también a Televisa que le solicitaba a la prensa que la dejaran tranquila, “lo pido como ser humano, lo pido como actriz”, señaló a las cámaras de televisión, visiblemente molesta.
La actriz dijo que habló con su hija Alejandra Guzmán y ella le pidió que la ayudara en estos momentos que no podía estar con Frida Sofía.
En días pasados, Enrique Guzmán aceptó que a su nieta “se le fueron las patas”.
Aseguró que Alejandra se encontraba de gira por Sudamérica, por lo que Frida seguiría internada en la clínica.
Silvia Pinal ha declarado: “No sé qué estaba pensando ella para hacer esto… Frida Sofía es una niña muy inteligente”.
Stephanie Salas, prima de Frida Sofía y sobrina de Alejandra Guzmán, manifestó su preocupación por sus familiares.
Esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán se ve involucrada en un escándalo que envuelve adicciones, pues ella misma ha compartido con el público que hace cuatro años, al perder a su bebé “tocó fondo”.
“Bebí todos los días, durante un mes, sin ingerir alimentos, llegué en un estado anémico a la clínica de rehabilitación”, reveló la polémica cantante.
Discussion about this post