México, D.F. / Marzo 13.-
En el fondo de su corazón, el cantante Alexander Acha comprendió que su primer concierto tenía que ser dedicado a alguien muy especial: su esposa Christiane Burillo Alemán, quien lo acompañó durante su presentación del pasado miércoles en el Lunario del Auditorio Nacional.
Además de su esposa, el joven, de 24 años, fue acompañado por su padre, Emmanuel y por más de 500 fanáticos e invitados especiales. La actriz Dominika Paleta le entregó un Disco de Platino por las 200 mil unidades vendidas de su disco debut, “Voy”.
Había razones para demostrar que Alexander Acha no es músico del llamado “one hit wonder”. Primero se colgó su guitarra, interpretó algunas canciones y después se sentó al piano, su instrumento consentido, para continuar su presentación que solamente duró 45 minutos.
En punto de las 22 horas, comenzó su concierto. Primero se proyectó un video de 15 minutos, en donde el intérprete platica sobre sus inicios en la música, así como el largo proceso para armar su álbum debut.
Su reciente sencillo, “Mujeres”, fue la canción elegida para que llegara la primera sorpresa de la noche: su Disco de Platino.
“Me da mucho gusto que hayas alcanzado el éxito tan rápido”, dijo la actriz Dominika Paleta, quien aseguró ser fanática de Acha.
Las canciones que se escucharon durante su concierto fueron las de su disco debut, entre ellas: “Miedo”, “Con un beso” y “Por él”, está última “dedicada a Jesús”, aclaró.
El momento más esperado de la noche se cumplió cuando el joven invitó a su papá (“suegro”, le gritaron a Emmanuel sus seguidoras), a subir al escenario e interpretar juntos: “Universo de Flores”, canción que fue compuesta por él y su padre.
“Quiero agradecerles a todos ustedes por estar aquí. Creo que tienen a un artista para muchos años, un artista que se va a quedar”, aseguró Emmanuel.
Dentro del repertorio le siguieron “Por la ciudad“, con la que se despidió, para luego regresar y cantar su éxito “Te amo”, dedicado a su esposa.
“Quiero agradecerles a todos los que vinieron, en especial a mi bella esposa que me está acompañando y que está sentada ahí”, cerró.
Discussion about this post