Ciudad de México.-
Alfredo Adame está muy enojado con la grafóloga y analista del lenguaje no verbal Maryfer Centeno, quien habla de él y de un video en el que muestra su parte íntima, dicho contenido lo comenta en un programa frente a otras personas, por lo que Adame procederá legalmente en contra de Centeno, busca aplicar la Ley Olimpia.
Dicha ley busca reconocer y sancionar la violencia digital y los delitos que violan la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales; Adame, quien tacha a la grafóloga de mentirosa, busca “meterla a la cárcel” no sólo por lo que habló de él, sino porque asegura, le hace mucho daño a la televisión mexicana.
A través de redes, Adame, quien fue galán de las telenovelas mexicanas y conductor, compartió el video en el que Centeno, en el programa “La Saga” se burla de su intimidad.
“Amigos abogados, ¿ustedes que opinan de esto? ¿Cumple los elementos para una denuncia por LEY OLIMPIA? me siento agredido, ofendido e intimidado”, confesó.
En el material, Maryfer comenta con tres periodistas de espectáculos que la acompañan en el foro:
“El único pack (fotos con contenido sexual) que yo he visto, me lo mandó uno de ustedes tres, fue el de Alfredo Adame, nunca había visto algo tan pequeño, estoy acostumbrada a otras cosas”, bromeó cuando le preguntaron su impresión al ver la foto.
Maryfer Centeno, quien aparece en varios programas de espectáculos comentando sobre el lenguaje no verbal de los famosos, agregó que tras ver el pack de Adame, entendía por qué no había pasado nada entre él y su expareja Magaly Chávez.
“Luego ves a Magaly Chávez, con la que andabas y dices ‘por eso nunca hubo nada'”, expresó.
Alfredo Adame dijo que no descansará hasta que la grafóloga Maryfer Centeno esté en la cárcel, así lo contó en una entrevista para Delarosa TV, donde dijo que le va a enseñar a respetar la televisión y a la gente.
“La tipa es asquerosa, la voy a meter a la cárcel para que aprenda, es una mitómana”, aseguró.
Maryfer Centeno se volvió viral en las últimas semanas por el pleito que mantiene con el influencer Octavio Arroyo, mejor conocido como Mr. Doctor, quien ha criticado algunas de sus declaraciones, como cuando afirmó que escribir con una pluma azul podría ayudar a bajar de peso.
Mr. Doctor la ha desacreditado públicamente, por lo que Maryfer Centeno decidió tomar medidas legales contra él, lo que desató un nuevo episodio en este conflicto.
Adame criticó el tono en el que supuestamente informa sus conocimientos, en un “tono charlatán y fantasioso”, por lo que Adame la llama la hija de Enrique Alonso “Cachirulo”, “La Cachiruloca”.
“No debería estar en la televisión”, condenó.