Nueva York, EU. / Ene. 27
Las estrellas de Hollywood nominadas al Oscar, Brad Pitt y Angelina Jolie, se mudarán junto con sus seis hijos a una mansión en Long Island valuada en casi 60 millones de dólares.
La residencia está ubicada frente al Lago Sassafras, en la Costa Dorada, y tiene una extensión de mil 858 metros cuadrados, en donde sus hijos Viviente, Knox, Shiloh, Maddox, Zahara y Pax, podrán correr libremente.
Hace dos meses la pareja conocida como “Brangelina” anunció que establecería su residencia definitiva en París, Francia, para darle mayor estabilidad a su familia y a la educación de sus retoños.
Pero un nuevo proyecto cinematográfico de Jolie hizo cambiar de opinión a los artistas, pues ella en breve iniciará la filmación en “La Gran Manzana” de la película “Edwin A. Salt”.
La vivienda que ocuparán en la isla del estado de Nueva York será bajo el régimen de alquiler, con espectaculares jardines, una casa para invitados y otra para su equipo.
El espacio que ellos ocuparán cuenta con ocho habitaciones, la de las visitas con seis y la del personal de la familia con 11 más. Todo tiene un moderno sistema de vigilancia y seguridad personalizados.
El cambio de residencia se produce a unos días de que se publique el libro del ex guardaespaldas de la actriz, Michael Brett, quien sacará una biografía no autorizada sobre Angelina.
En una entrevista con la revista “In touch weekly”, el ex empleado, quien trabajó con ella de 2000 a 2008, aseguró que contará los detalles más sórdidos de Jolie, incluyendo las diversas infidelidades que ha tenido desde que inició su relación con Brad Pitt.
Adelantó que la protagonista de “Changeling” mantuvo al menos 20 encuentros sexuales con una mujer, mientras su esposo se encontraba rodando películas.
En tanto, los abogados de la pareja ya anunciaron que harán todo lo posible por evitar que la biografía no autorizada salga a la luz; sin embargo, Brett, quien desconoce las causas de su despido, nunca llegó a firmar una cláusula de confidencialidad.