Cd. de México.-
A pesar de estar tan alejada de los reflectores, Angélica Rivera no pierde su belleza y a los 51 años se dejó ver con una imagen renovada que dejó sorprendidos a más de uno.
Fue su diseñador de imagen, Víctor Guadarrama, quien compartió tres fotografías en las que la artista aparece más radiante que nunca y es que fue arreglada junto con su hija, Sofía Castro, para asistir a la gala de los premios Latin Billboard 2020.
Sorprende Angélica Rivera con su nueva imagen. Al parecer está lista para su regreso a la televisión. Vico Guadarrama fue el encargado de su cambio de look. #espectáculos
Publicado por Eloisa Guajardo en Viernes, 23 de octubre de 2020
En las instantáneas, Rivera luce con un rostro juvenil y completamente maquillado por el experto en moda y estilismo, quien además precisó que la edad no es importante para mantener una impecable presentación.
“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió Guadarrama para acompañar la publicación de la fotografía que desató varios comentarios de asombro.
En agosto pasado, Sofía Castro confirmó que pronto su madre volverá a la televisión y un claro ejemplo de que está lista para los foros es su renovación de imagen.