México, D.F. / Febrero 18.-
La empresa en que trabajaban aún no encuentra solución a sus problemas y aunque han tenido que apretarse el cinturón en serio, las aeromozas de la compañía Mexicana saben que la oportunidad de posar para una prestigiada revista compensará al menos un poquito sus penas.
Minifaldas, medias y tops ahora son sus herramientas de trabajo. Un pequeño almacén donde maquillan a estas reinas del aire, un pequeño suspiro antes de realizar la sesión fotográfica para “Playboy”.
Maribel Zavala, Rosy Arcos, Gina Itxel, Samantha Vázquez, Claudia Elías y Ofelia Acordagoytia, son seis de las 10 chicas que aparecieron en el famoso calendario de las azafatas.
“La pena siempre ha existido, pero estamos con toda la seguridad de hacerlo. Tendremos fotos grupales e individuales, al parecer llegamos al desnudo, pero aún no hay nada confirmado, todo será una sorpresa”, confía Samantha.
“Yo decidí aceptar. Tengo una buena figura porque me cuido mucho, pero en realidad, hay situaciones económicas por resolver. Estoy próxima a casarme y hay que cubrir los gastos de la boda”, confió la hermosa morena.
Todo listo, maquillaje, sensualidad y las ganas de hacer un digno papel. Aunque en un principio se contempló realizar la sesión de imágenes en el aeropuerto de Toluca, por cuestiones desconocidas, esto ya no se llevó a cabo y las primeras imágenes se tomaron en un set.
Mariana Gandía, diseñadora del vestuario, señala que las chicas se pusieron un poco exigentes para su imagen, pero al final, el resultado es grandioso.
Discussion about this post