Un programa de televisión de baile se perfila para romper todos los records de rating en Argentina, ya que se trata de la versión del programa “Bailando por un sueño”, en el que, en lugar de una pista de baile tradicional, los concursantes muestran su destreza en los tubos de baile.
Las y los concursantes, con escasa ropa, realizan atractivas rutinas que incluyen el uso del tubo y el striptease dentro de la emisión.
El programa está basado en la versión británica de “Strictly Come Dancing”, y está dominando el ámbito del espectáculo argentino.
El Daily Mail, uno de los medios más importantes de Gran Bretaña, criticó la versión de “Bailando por un sueño” que se emite todas las noches en ShowMatch.
En Gran Bretaña un programa similar se llama Strictly Come Dancing (traducción libre: Estrictamente baile), y es furor desde hace cuatro años.
El diario afirma que en casi todos los países en que se repite el show se usan ritmos tradicionales, como foxtrot, samba y tango, entre otros, pero en Argentina tiene particularidades únicas.
“El último episodio de Bailando por un sueño (Dancing For A Dream), tiene a 32 celebridades argentinas que hacen baile del tubo con gente común”.
Mientras que en los programas británicos las chicas lindas usan ropa ajustada y bellos trajes, en el de Argentina, “el vestuario deja poco a la imaginación”.
“El segmento de pole-dancing de la semana pasada mostró a chicas en pvc y bikinis de lycra, botas de vinílico y algunas de las concursantes más osadas se aventuraron al escenario con tangas”, señaló.
Discussion about this post