Cd. de México.-
A través de las redes sociales de la compañía se compartió la primera fotografía de cómo lucirá Hanks, de 65 años, caracterizado como el artesano que se convierte en el papá del muñeco de madera.
Con una canosa cabellera y bigote, es como Tom aparece en la instantánea que rápidamente dio de qué hablar entre los fans de esta historia, un live action de de Robert Zemeckis que se estrenará en el servicio de streaming el próximo mes de septiembre.
La película de animación original de Disney se estrenó en 1940 y cuenta la historia de Geppetto, un artesano solitario que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada azul da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para convertirse en un niño de verdad.
Hanks ha aparecido recientemente en “Greyhound: enemigos bajo el mar” y fue candidato a un premio Oscar en la última edición por su trabajo en “Un amigo extraordinario”.
Disney ha comprobado sobradamente que los remakes de imagen real de sus clásicos de animación funcionan en taquilla, como “Aladdín” y “El rey león”, “Alicia en el país de las maravillas”, “La Bella y la Bestia” y “El libro de la Selva”.