Ciudad de México.-
La bailarina y actriz Bianca Marroquín, junto al cantante Sebastián Yatra, quien recientemente debutó en Broadway con “Chicago”, están compartiendo escenario en el exitoso musical, destacando por su gran química y energía.
Recientemente, se difundieron imágenes en las que ambos artistas se muestran en acción. Bianca interpreta a Roxie Hart con un vestido entallado de encaje, tacones de danza y labial rojo. Yatra, por su parte, se presenta como el abogado Billy Flynn, luciendo un smoking clásico.
En el Instagram oficial de Chicago, varios seguidores comentaron sobre la actuación de Yatra, señalando que ha aportado un toque personal al personaje. El cantante continuará en el escenario hasta el 22 de diciembre.
La relación de amistad de los artistas también es evidente, ya que Bianca ha compartido en sus redes sociales algunas fotos con el colombiano.
Bianca ha interpretado a Roxie Hart durante más de 20 años. Su carrera comenzó en México con musicales como “La bella y la bestia”, “El fantasma de la ópera” y “Rent”, pero fue en 2001 cuando tuvo la oportunidad de unirse a “Chicago”. En una entrevista con CNN en 2021, destacó la importancia de abrir espacios para los talentos latinos.
También tuvo la oportunidad de trabajar con Jaime Camil, quien interpretó el mismo papel que Yatra.
Por su parte, Yatra comentó en sus redes sociales, después de su debut en octubre, que siempre soñó con actuar en Broadway. “Lo veía tan grande que nunca se lo conté a nadie… y sin advertencia Dios hizo lo suyo y me lo cumplió, obvio me tocó poner bastante de mi parte, pero fue todo él, este universo que conspira a nuestro favor cuando nos atrevemos a ir hacia adelante aunque a veces haya mucha neblina en el camino”, escribió.
En una charla con “Billboard”, Bianca habló sobre el profesionalismo de Yatra: “Muy comprometido, muy responsable, y aparte es un amor. Estar atrás con él, backstage, es divino. Es un alma muy linda”.
Chicago es un musical ambientado en los años 20, que satiriza la corrupción judicial y el fenómeno de criminales convertidos en celebridades. Originalmente estrenada en 1975, la versión actual, lanzada en 1996, sigue siendo un éxito, con números como “Cell Block Tango” y “All That Jazz”.
La trama sigue a dos mujeres encarceladas por asesinato: Roxie Hart y Velma Kelly. Ambas, ambiciosas, están tras las rejas por crímenes pasionales. Su abogado, Billy Flynn, usa la prensa sensacionalista para lograr su libertad.