México, D.F./Nov. 5
El grupo musical Maroon 5 celebró anoche el triunfo de Barak Obama como el próximo presidente de los Estados Unidos, durante su actuación en el Palacio de los Deportes, en la ciudad de México.
“Hoy es un día muy especial para los Estados Unidos, Obama se convirtió en el próximo presidente de nuestro país, esperamos que él les agrade, a nosotros sí, y por eso votamos por él”, dijo Adam Levine, vocalista de Maroon 5 a unas siete mil personas que se reunieron anoche en el llamado “Domo de cobre”.
Un par de horas antes, durante la conferencia que ofreció el quinteto californiano a la prensa mexicana, éste reiteró su apoyo a Obama justo en el día en que se celebraron elecciones en ese país.
Sobre el demócrata, dijeron que tendrá la dura tarea de “recuperar la confianza que ha perdido Estados Unidos”.
Durante la charla con la prensa local, Adam, James, Mickey, Jesse y Matt se mostraron un poco inquietos, pues los invadió la incertidumbre antes de conocer los resultados oficiales de las elecciones en el vecino país del norte.
En lo que fue su debut en escenarios aztecas, Maroon 5 deleitó a sus fans con canciones como “This love”, “She will be loved” y “Don’t look back in Anger”. Esta última canción el grupo la tocó antes de celebrar el triunfo de Obama.
Su concierto en el Palacio de los Deportes fue el último que ofreció en nuestro país, pues el domingo hizo lo propio en Monterrey y el lunes en Guadalajara.
Discussion about this post