México, D.F. / Nov. 12
Las fotografías de la ex modelo del programa “La Hora pico”, Sabrina Sabrok, que aparecen en una revista de espectáculos sobre sus nuevos implantes, son falsas, pues la sesión se realizó dos días antes de la operación, afirmó su esposo y representante, Erick Farjeat.
Farjeat desmintió que las imágenes que publican en el magazzine sean reales, pues fueron tomadas el 27 de octubre y Sabrina ingresó al hospital el 29 para aumentarse las prótesis, de 3 a 5 kilos cada una.
“Las fotografías que salieron publicadas esta semana, son falsas, pues ella todavía no se operaba, incluso pusieron que eran imágenes exclusivas de las nuevas `bubis` de Sabrina, eso es mentira”, recalcó su también representante artístico.
Subrayó el también músico, que incluso la argentina continua en recuperación en su residencia, y negocia con medios europeos para darles la exclusiva.
“Se encuentra en cama, le estoy haciendo curaciones, ya lleva dos semanas en reposo todavía y continuará en casa hasta completar su tratamiento y convalecencia”, dijo Farjeat.
Sabrina Sabrok se incrementó de 3.5 a 5 kilogramos cada prótesis, mediante un relleno con solución salina.
Desconoce cuánto tiempo permanecerá en recuperación Sabrina antes de retomar sus actividades y poder cumplir otro de sus sueños: embarazarse.
Agregó que finalmente fue en México donde se operó y no en Francia, por lo que buscan negociar con una revista alemana las fotos con su nueva imagen.
Discussion about this post