Nov. 21
El Instituto de investigaciones de Medios de Comunicación en el Oriente Medio, MEMRI, con sede en Washington, recogió el pasado mes de agosto unas declaraciones hechas por un clérigo al Canal 1 de televisión de Egipto en las que éste tildaba a la cantante colombiana Shakira de “puta”.
La belleza es para los gusanos, mientras que los valores morales son eternos, declaró Khaled Al-Gindi contra la artista al ser cuestionado sobre su visita en 2007.
Y aseguró, según la traducción de MEMRI, que fue un “desastre”, ya que la juventud se volvió loca y paralizó las calles.
También dijo que Egipto debería invitar a intelectuales y no a personajes de este tipo, que carecen de valores.
El presentador trató de corregir el rumbo de la entrevista, sin repercusión hasta hoy, afirmando que Shakira era una bella bailarina, pero el clérigo explicó que para él “la belleza es algo relativo, la belleza radica en los valores morales, no se encuentra en el cuerpo de una mujer, en el trasero o en las piernas”.
Asimismo, el clérigo egipcio llevó el asunto hasta el terreno de la religión y agregó que “en este país respetamos los valores morales antes que los valores de una belleza superficial”.
Lo cierto es que Shakira no ha tomado en serio esas declaraciones y ahora sólo se dedica a grabar su próximo disco.
Discussion about this post